H.I.J.O.S. denuncia ataque a militante: golpeada, abusada y amenazada en su domicilio

La agrupación de derechos humanos H.I.J.O.S denuncia un grave atentado político contra una de sus militantes, perpetrado por dos individuos que la esperaban en su casa y la sometieron a golpes, abuso sexual y amenazas de muerte.

En una escalofriante denuncia, H.I.J.O.S. ha revelado un violento ataque dirigido hacia una de sus compañeras militantes.

Según el comunicado emitido por la red nacional de la organización, dos individuos aguardaron en el domicilio de la víctima y, tras forzar la entrada, la sometieron a una brutal golpiza, abuso sexual y amenazas de muerte.

En un gesto macabro, los atacantes dejaron en la pared la sigla “VLLC” (viva la libertad, carajo), asociada al presidente Javier Milei y sus seguidores.

La denuncia apunta también al gobierno nacional, responsabilizándolo por lo sucedido y relacionando el ataque con discursos de odio y violencia contra los militantes de derechos humanos.

gravedad de este acto exige una pronta y enérgica respuesta por parte de las autoridades judiciales y una condena firme de las instigaciones políticas que promueven la violencia en el país.

H.I.J.O.S. denuncia ataque a militante: golpeada, abusada y amenazada en su domicilio

Caso Loan: Laudelina se quebró y confesó que mintió en su declaración

Laudelina, la tía de Loan, confesó que mintió en su declaración sobre que el niño había sido atropellado. La nueva abogada de Laudelina, Mónica Chirivin,...

De la mano de Jalil la invasión China en Catamarca: “Hugo Ávila detalla el desplazamiento de trabajadores Argentinos”

El diputado provincial de Catamarca Hugo Ávila habló en exclusiva en FM La Voz en el programa "Tiempo de Poder" y detalló la situación...

Pedro Brieger reconoció los abusos: “sé que lastimé a mucha gente y pido perdón”

El periodista Pedro Brieger fue denunciado por un grupo de mujeres colegas que sostuvieron que fueron abusadas sexualmente por él. El periodista Pedro Brieger fue acusado por...