La firma de Cecilia Strzyzowski en la demanda de divorcio con César Sena fue falsificada

 

Peritaje confirma manipulación de documentos en el caso de Cecilia Strzyzowski, la joven asesinada tras firmar su divorcio.

 

La firma de Cecilia Strzyzowski en la demanda de divorcio con César Sena fue falsificada. Un reciente peritaje en el caso de Cecilia Strzyzowski reveló una nueva y perturbadora evidencia: la firma de la joven en la demanda de divorcio con César Sena fue falsificada. Este hallazgo alimenta las sospechas de que Cecilia pudo haber sido forzada a divorciarse apenas cuatro días después de su matrimonio con el hijo del matrimonio Sena, en un trágico giro que habría sido el motivo central para su posterior asesinato en junio pasado.

Cecilia y César contrajeron matrimonio en Resistencia el 16 de septiembre de 2022, pero sorprendentemente, cuatro días después, Cecilia presentó la demanda de divorcio, con las firmas tanto de ella como de César. Sin embargo, un meticuloso análisis de su firma realizado por el jefe de gabinete científico del poder Judicial de Chaco, Fernando Alberto Pereyra, determinó que la firma en la demanda no se correspondía con las características estructurales de las firmas indubitables de Cecilia en otros documentos, como el acta de matrimonio y un expediente de habilitación comercial presentado ante la Municipalidad.

“Conforme los elementos indubitados con los que se contó para el cotejo y realización del presente informe, la firma estampada en el sector inferior del expediente 5295/22 no se corresponde con las características estructurales de la firma de Strzyzowski, Cecilia”, señaló Pereyra en sus conclusiones.

La familia de Cecilia sospecha que esta manipulación de documentos fue planificada para obligarla a formalizar el divorcio de César, lo que podría haber sido el preludio de su trágico asesinato en la casa de los Sena.

Actualmente, están detenidos varios sospechosos en relación con el crimen de Cecilia. César Sena enfrenta cargos de homicidio triplemente agravado, mientras que sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, están bajo arresto por encubrimiento. Además, José Obregón y su esposa, Fabiana González, así como el casero de los Sena, Gustavo Melgarejo, y su pareja, Griselda Reinoso, también han sido detenidos en relación con este caso.

Corrientes: denuncian al padre del Gobernador por abuso sexual

Una mujer radicó una denuncia contra el padre del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés por abuso sexual. Una mujer radicó una grave denuncia contra el...

La policía demoró a 8 personas por ocasionar disturbios en la vía pública en San Luis

La policía de la provincia demoró a 8 personas por ocasionar disturbios en la vía pública en San Luis. Los operativos fueron en distintos...

Lázaro Báez vuelve a Santa Cruz para cumplir prisión domiciliaria

El empresario Lázaro Báez, condenado a 12 de años de prisión por lavado de dinero, volvió a Santa Cruz para terminar de cumplir su...