Fugitivos: ocho menores se escaparon de un instituto en La Plata

Ocho menores se fugaron de un instituto en La Plata. Informaron que rompieron una puerta trasera y pese a forcejear con seguridad, lograron huir.

Ocho adolescentes de un instituto de menores en La Plata se fugaron y son intensamente buscados por la Policía. Según explicaron las autoridades, los menores rompieron una puerta trasera y, pese a que a que forcejearon con tres efectivos, lograron escapar.

El hecho se produjo en la noche del jueves cuando los ocho menores huyeron del Complejo Villa Nueva Esperanza, ubicado en las calles 520 y 226 en la localidad de Abasto.

En el informe donde se explaya lo sucedido, se indica que los jóvenes escaparon por una de las puertas traseras. Allí tres agentes de seguridad trataron de impedir la fuga, pero fueron agredidos y lograron huir.

Desde el medio 0221 informaron que las identidades de los menores fueron preservadas, pero sí trascendieron sus edades. Se tratan de un chico de 16 años, tres de 17, otros tres de 18 y por último, uno de 19.

Los jóvenes estaban detenidos por diversos hechos delictivos y ahora, tras cometer la fuga, la fiscal Sabrina Cladera, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Joven N°2, dictaminó una nueva causa por evasión.

La Ley Bases fue aprobada en el Senado

Después de extenso debate, las marchas y la tensión en el congreso, el Senado de la Nación aprobó la Ley Bases de Milei. El Senado...

¡Es hoy! el Senado debate la Ley Bases

Hoy debaten la Ley Bases en el Senado, el oficialismo confía en llegar a la cantidad de votos. Pero esperan grandes debates y modificaciones. La...

Buenos Aires: Kicillof decidió que los alumnos del nivel secundario no repetirán el año

El gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof decidió que los alumnos de las escuelas secundarias no repetirán de año, así lo informó el Director...