Caso Loan: imputarán a los seis detenidos por trata de personas

Los seis detenidos por la desaparición de Loan serán imputados por trata de persona y la causa pasará a la justicia federal.

La Fiscalía que investiga el caso de la desaparición de Loan Danilo Peña imputará a los seis detenidos por el delito de trata de personas y de este modo la causa pasará este mismo lunes a la Justicia Federal.

Según pudo saber Noticias Argentinas, Antonio Benítez, Mónica del Carmen Millapi, Daniel “Fierrito” Ramírez, María Caillava, Carlos Pérez y Walter Maciel serán imputados por trata de personas.

Asimismo, informaron que “es probable que los detenidos se nieguen a declarar tal cual adelantaron los abogados a los fiscales”.

A 11 días de la desaparición del menor, la fiscalía sostiene que hay pruebas incriminatorias suficientes contra los nuevos detenidos como: el resultado de lo que olfatearon los perros en dos vehículos del matrimonio y que Loan nunca salió del terreno donde está la casa de su abuela.

“Todos están bajo sospecha, incluido el padre”, detallaron.

Otra de las cuestiones que trascendieron en las últimas horas es que uno de los detenidos, Carlos Pérez, intentó quitarse la vida. Frente a este escenario, desde la fiscalía le informaron a este medio que “es falso lo del intento de suicidio”. (NA)

La secretaría de Trabajo define el nuevo salario mínimo vital y móvil en Argentina

La secretaría de Trabajo de la Nación definirá el nuevo salario mínimo vital y móvil tras el fracaso en las negociaciones. Las centrales obreras y...

Una falla informática afecta vuelos, bancos y operaciones financieras a nivel internacional

Un error informático obligó a suspender todos los vuelos de varias compañías aéreas estadounidenses, incluyendo Delta, United y American Airlines y el incidente fue...

Paquete fiscal: ya esta online el micrositio de la AFIP para agilizar la adhesión al blanqueo y la moratoria

La AFIP ya puso en marcha el micrositio "Nuevo Pacto Fiscal" a fin de agilizar la adhesión al nuevo blanqueo de capitales y la...