Accidente de tránsito fatal: dos tresarroyenses fallecidos en la Ruta 3 cerca de Cascallares

Un accidente fatal, que se cobró la vida de dos tresarroyenses, se registró esta mañana a la altura del kilómetro 506 de la Ruta Nacional Nº 3 en las cercanías de la localidad de Cascallares con tres vehículos involucrados.

Una camioneta Renault Kangoo, dominio AF 438 IO chocó de frente con un Ford Fiesta dominio KWB 130.

El tercer vehículo involucrado es un camión dominio CNW 485 que transportaba frutas y es oriundo de Mar del Plata.

Según fuentes consultadas en el lugar en el Ford Fiesta viajaban 5 personas, y dos de sus ocupantes fallecieron. Circulaba en dirección Bahía Blanca – Tres Arroyos.

Las víctimas fatales son Bautista San Pedro de 22 años, Alejo Ariel Mugnaga de 20 años quienes iban en el Fiesta acompañados por dos de los heridos, Agustín Holst 19 años y Gonzalo Kiare.

Nahuel Silva de 37 años y Carolina Del Giorgio de 34, oriundos de Neuquén viajaban en la Kangoo y fueron trasladados al hospital Pirovano. Daniel Omar Décima es el camionero marplatense.

El Ford Fiesta y el camión circulaban en la misma dirección. El vehículo menor chocó desde atrás al camión para luego impactar de frente a la Renault Kangoo.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y personal de Corredores Viales (ex peaje).

El polémico caso de las hijas de Omar Plaini en la Biblioteca del Congreso

Tres hijas del gremialista perciben sueldos millonarios y regímenes especiales en una de las instituciones más prestigiosas del país. El reciente descubrimiento de que tres...

Aumento de Impuestos Impactará en los Precios de Combustibles en Argentina

El gobierno de Milei anuncia un incremento del 53% en impuestos a los combustibles, desatando preocupaciones sobre el aumento de precios. Desde el 1° de...

Beneficios para Familias Vulnerables con la Tarjeta Alimentar

El Gobierno anuncia incremento significativo en los montos de la Tarjeta Alimentar, garantizando acceso a la canasta básica. El Ministerio de Capital Humano, bajo la...