Mataron a tiros a un prefecto en Villa Fiorito y Patricia Bullrich aseguró: “vamos a ir por ellos”

Un miembro de la Prefectura fue asesinado en Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora. El hombre fue atacado a tiros cuando un grupo de delincuentes intentaba robarle su camioneta.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, expresó su indignación a través de su cuenta de “X”: “Vamos a ir por ellos”.

El asesinato tuvo lugar alrededor de las 22 horas en las calles Mario Bravo y Bucarest. La víctima, identificada como Rafael Carlos Loira, estaba haciendo una entrega de mercadería para su verdulería cuando fue amenazado por los asaltantes, quienes lo tirotearon desde un Chevrolet Corsa gris.

Loira intentó defenderse con su arma reglamentaria pero  fue baleado por los delincuentes, que lograron escapar sin concretar el robo de la camioneta Renault Duster. La esposa de Loira lo llevó al hospital, donde fue declarado muerto.

En la escena del crimen trabajan efectivos de la Policía Científica y la fiscal Carla Furingo, de la UFI 1 de Lomas de Zamora.

Corrientes: denuncian al padre del Gobernador por abuso sexual

Una mujer radicó una denuncia contra el padre del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés por abuso sexual. Una mujer radicó una grave denuncia contra el...

Lázaro Báez vuelve a Santa Cruz para cumplir prisión domiciliaria

El empresario Lázaro Báez, condenado a 12 de años de prisión por lavado de dinero, volvió a Santa Cruz para terminar de cumplir su...

Tres internas fueron imputadas por incendiar la celda de una compañera en la cárcel de mujeres de Rosario

Tres internas de la cárcel de mujeres de Rosario fueron imputadas por incendiar la celda de una compañera. La fiscal Marisol Fabbro encabezó la investigación...