Mataron a tiros a un prefecto en Villa Fiorito y Patricia Bullrich aseguró: “vamos a ir por ellos”

Un miembro de la Prefectura fue asesinado en Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora. El hombre fue atacado a tiros cuando un grupo de delincuentes intentaba robarle su camioneta.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, expresó su indignación a través de su cuenta de “X”: “Vamos a ir por ellos”.

El asesinato tuvo lugar alrededor de las 22 horas en las calles Mario Bravo y Bucarest. La víctima, identificada como Rafael Carlos Loira, estaba haciendo una entrega de mercadería para su verdulería cuando fue amenazado por los asaltantes, quienes lo tirotearon desde un Chevrolet Corsa gris.

Loira intentó defenderse con su arma reglamentaria pero  fue baleado por los delincuentes, que lograron escapar sin concretar el robo de la camioneta Renault Duster. La esposa de Loira lo llevó al hospital, donde fue declarado muerto.

En la escena del crimen trabajan efectivos de la Policía Científica y la fiscal Carla Furingo, de la UFI 1 de Lomas de Zamora.

Justicia ordena a ANSES asignación por subrogación de vientre

Fallo histórico garantiza derechos de madre no gestante en Argentina. La Justicia Federal ha emitido un fallo histórico que ordena a la Administración Nacional de...

La receta electrónica será obligatoria desde el 1 de julio en todo el país

Argentina implementará la receta electrónica y/o digital a partir del 1° de julio. Esta medida busca optimizar el acceso a medicamentos y tratamientos. Con el...

Fiscales federales rechazan la decisión de no investigar crímenes de la dictadura

Treinta y seis fiscales federales expresaron su preocupación frente a la decisión de Luis Petri de desmantelar el área del Ministerio de Defensa que...