Macabro hallazgo: Encuentran un cuerpo desmembrado en una valija y detienen al hijo de la víctima

Un macabro hallazgo estremece Valentín Alsina: el cuerpo desmembrado de un anciano de 83 años fue encontrado en una valija arrojada en una plaza. Detienen al hijo como principal sospechoso del horrendo crimen.

Este lunes, un hombre de 83 años fue encontrado desmembrado dentro de una valija abandonada en una plaza de Valentín Alsina, Lanús. Las autoridades detuvieron al hijo de la víctima, luego de descubrir la cabeza, las manos y un pie del cadáver en su domicilio, que presentaba manchas de sangre y otras evidencias perturbadoras.

El macabro descubrimiento tuvo lugar alrededor de las 4:20 de la madrugada en una plaza local. Un vecino, al percatarse de una valija negra de gran tamaño tirada cerca de su casa, decidió abrirla y encontró el cuerpo mutilado. Inmediatamente, alertó a la policía mediante una llamada al 911.

Los agentes de la comisaría 3ra. de Lanús, al llegar al sitio, confirmaron la presencia del cuerpo envuelto en una sábana manchada de sangre. El análisis forense reveló que se trataba de un hombre mayor, delgado, al que le habían amputado la cabeza, las manos y el pie derecho.

Tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, los investigadores determinaron que la valija fue arrojada en la plaza alrededor de las 2:40 de la madrugada. Al seguir el rastro, identificaron al fallecido como Atilio Pachu (83).

La detención del hijo de la víctima, un cocinero de 46 años, se llevó a cabo en su domicilio. Las imágenes de las cámaras mostraron al sospechoso saliendo del lugar con una valija con ruedas. Durante el registro de la vivienda, los peritos descubrieron la cabeza y un pie en el freezer, mientras que las manos estaban dentro de una bolsa en los fondos de la propiedad. Además, se encontraron manchas de sangre y signos de arrastre, y se incautó una cuchilla.

El fiscal Martín Rodríguez, de la UFI 6 de Lanús, caratuló el caso como “Homicidio” y ordenó el traslado del cuerpo, aún dentro de la valija, a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora para realizar la autopsia. Las causas exactas de la muerte aún no se conocen, pero se sospecha que la mutilación fue realizada para obstaculizar la investigación. Para colaborar en el caso, también se convocó a los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones y de Casos Especiales.

Ley Bases: por las modificaciones la definición será en una semana más en el Senado

La catarata de modificaciones que plantean los legisladores hicieron que el debate por la Ley Bases se retrase una semana más en el senado. El...

Para los pibes de Malvinas: lanzan un videojuegos para homenajear a los héroes

Malvinas, la última carta, es el nombre del videojuegos que estará disponible pronto en algunas plataformas. El game busca homenajear a los soldados que...

Este Jueves 23 los Gremios docentes paralizan la educación

Los sindicatos docentes convocan a un paro nacional exigiendo mejoras salariales y la restitución del FONID. Los gremios docentes en Argentina han llamado a un...