Conmoción en Formosa: mató a puñaladas a su hijo de 8 años, grabó un video e intentó suicidarse

Un hombre asesinó a puñaladas a su propio hijo de 8 años, le envió un video a la ex mujer -la mamá del niño- para pedirle “perdón” por su accionar y luego intentó quitarse la vida con una escopeta.

El menor padecía una discapacidad motriz de nacimiento y las primeras pericias arrojaron que habría fallecido desangrado, a raíz de una serie de cortes profundos y demás heridas de arma blanca.

“Soy joven todavía, pero ya no voy a seguir más. Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente. Solo que me entierren y nada más. Creo que esta es la mejor alternativa, si no mucho sufrimiento, tantos años”, manifestó el agresor en aquel mensaje previo al filicidio.

El desgarrador caso ocurrió este miércoles por la madrugada en una vivienda ubicada en el barrio formoseño de San Roque.

Fuentes del caso informaron que Zamir, el menor que tenía una discapacidad motriz, fue hallado con heridas de arma blanca. “Las primeras pericias suponen que falleció desangrado, tenía cortes profundos en el brazo y el cuerpo”, consignaron a la agencia de noticias NA.

Nueva revelación: líder narco implicado en asesinatos de inocentes en Rosario

La sombra del narcotráfico se extiende sobre Rosario: Se desvela que Esteban Alvarado, ya en prisión, está implicado en los crímenes de inocentes en...

Nueva medida del Banco Central: Tasa de interés baja al 70% anual

En un esfuerzo por impulsar la economía, el Banco Central de Argentina recorta nuevamente la tasa de política monetaria al 70% anual. Esta decisión...

Desastre en supermercado Almacor: muerte de operario y evacuación por fuga de gas en Santa María de Punilla

El peligro del gas se hace evidente en Santa María de Punilla, donde una fuga en el supermercado Almacor resultó en la evacuación de...