Murió La Segunda Víctima Fatal Tras Incendio en Nueva Córdoba

Luis Sebastián Liquin, de 19 años, pierde la vida después de estar en terapia intensiva tras el fatal incendio.

La tragedia envuelve al barrio Nueva Córdoba tras un devastador incendio que se cobró su segunda víctima fatal. Luis Sebastián Liquin, un joven estudiante de tan solo 19 años, sucumbió a las heridas sufridas durante la madrugada del jueves en un siniestro que ha dejado a la comunidad consternada.

Los hechos se desencadenaron en las primeras horas de la madrugada en un departamento ubicado en el corazón del barrio Nueva Córdoba. Un incendio repentino se propagó, desatando el pánico entre los residentes y atrayendo la atención de los servicios de emergencia. Sin embargo, pese a los esfuerzos por contener las llamas y evacuar a los afectados, el desenlace fue trágico.

Luis Sebastián Liquin, quien había sido rescatado en medio del caos, fue trasladado de urgencia a un centro médico donde luchó por su vida en la unidad de cuidados intensivos. Lamentablemente, sus heridas resultaron demasiado graves y su valiente batalla llegó a su fin, sumando así una nueva pérdida a esta dolorosa tragedia.

Este desafortunado suceso ya había cobrado la vida de otro joven de la misma edad de Liquin, agregando una capa más de pesar a la comunidad local. Mientras las autoridades investigan las causas del incendio y brindan apoyo a las familias afectadas, el dolor y la consternación se propagan como un eco en la ciudad.

Las muestras de solidaridad y apoyo no se hicieron esperar. Vecinos, amigos y conocidos se unieron en un gesto de solidaridad ante la adversidad, buscando brindar consuelo a aquellos que perdieron a sus seres queridos en este fatídico evento.

Levantan el secreto de sumario en el caso por la desaparición de Loan

Hoy la Justicia Federal levantaría el secreto de sumario en el caso por la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes. Este lunes la Justicia Federal levantaría el secreto...

Mataron de un tiro a un chico de 16 años en Rosario

Mataron de un tiro a un chico de 16 años en Rosario, el joven, que tenía algunos antecedentes delictivos, fue encontrado gravemente herido recostado...

Argentina: la inflación de junio fue del 4,6 %

La inflación subió en junio respecto de mayo, pero menos de lo esperado, al arrojar un 4,6% y acumular 271,5% en los últimos doce...