Un chico de 12 años apuñaló a otro de 15 en Río Tercero

Un chico de 12 años fue demorado por apuñalar a otro de 15 en la localidad cordobesa de Río Tercero, el herido presentó cortes en la espalda, la clavícula y la mandíbula.

Detuvieron a un menor de 12 años que había apuñalado a un chico de 15 en una presunta pelea ocurrida en una plaza de la ciudad cordobesa de Río Tercero.

La víctima fue internada de urgencia, tras el hecho ocurrido el sábado por la tarde en el barrio Montegrande, luego de ser herido con cortes en la espalda, la clavícula y la mandíbula.

Los efectivos policiales acudieron al lugar tras un llamado de emergencia a Defensa Civil, informó la agencia Noticias Argentinas.

El adolescente entró herido al hospital Brigadier General Juan B. Bustos, donde los médicos le diagnosticaron lesiones graves pero afortunadamente determinaron que estaba fuera de riesgo y le realizaron las curaciones pertinentes.

La madre de la víctima dio el nombre del presunto atacante, quien finalmente fue detenido por la Policía y quedó a disposición de la Justicia.

Aparentemente, todo se dio en el marco de una riña, pero no trascendieron los motivos del enfrentamiento entre ambos menores.

Memoria: los familiares de las víctimas del ARA San Juan repudiaron el reconocimiento a Srur

El comandante Srur estaba a cargo del naufragio, fue sancionado por la fuerza y es investigado judicialmente. Familiares de las víctimas del ARA repudian...

Trabajadores de la salud inician un plan de lucha en todo el país

La Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad confirmó que dispuso un plan de lucha con medidas escalonadas, que comienzan este lunes 20...

Mendoza: abre un parque con huellas de dinosaurios de hace 83 millones de años

El parque está ubicado a pocos kilómetros de Malargüe. en la provincia de Mendoza, es un museo a cielo abierto que tiene unas 400...