El Presidente Deja los vuelos comerciales por el avión presidencial

Milei opta por la seguridad y el lujo del avión presidencial para viajar a Los Ángeles y participar en un foro de negocios.

Javier Milei, el presidente recién electo de Argentina, ha decidido abandonar los vuelos comerciales y comenzar a utilizar el lujoso avión presidencial ARG 01, adquirido por su predecesor, Alberto Fernández. Esta elección marca un cambio significativo en sus hábitos de viaje, ya que Milei había estado utilizando vuelos comerciales hasta ahora.

La decisión se tomó luego de que Milei adelantara su regreso de Estados Unidos a Argentina después de un incidente entre Irán e Israel, lo que provocó un aumento en los controles de seguridad por recomendación de la ministra Patricia Bullrich.

El primer viaje de Milei en el ARG 01 será a Los Ángeles, donde participará en el Foro del Instituto Milken, una importante reunión de empresarios, banqueros y fondos de inversión. Este evento se llevará a cabo del 5 al 8 de mayo, y Milei será el orador principal.

La seguridad del presidente es una de las principales razones detrás de esta decisión, según fuentes oficiales. Además, se destaca el impacto que podría tener en otros pasajeros potenciales en vuelos comerciales.

Después de su viaje a Los Ángeles, Milei tiene una agenda internacional ocupada que incluye participación en el G-7 en Italia, donde se reunirá con líderes mundiales y hablará sobre inteligencia artificial. También se espera que visite España, Francia, Alemania y Ucrania, continuando su serie de encuentros diplomáticos y conferencias internacionales.

¿Fin de semana largo? qué sucederá con el feriado del 25 de Mayo

El 25 de Mayo se conmemora el Día de la Patria en Argentina, pero la fecha cae día sábado por lo que el Gobierno...

Suspendieron a Docente por Lastimar a un Alumno

Un violento episodio deja a un estudiante con una fuerte contusión en la frente y al profesor suspendido de sus funciones. En la Escuela Técnica...

Intendente de La Matanza procesado por abuso sexual

Fernando Espinoza enfrenta cargos tras denuncia de exsecretaria por abuso y presiones. El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°31 resolvió procesar al intendente...