Asesinaron de un balazo a un joven en Rosario a la salida de un restaurante

Asesinaron de un balazo a un joven en un restaurante en Rosario, la víctima habría tenido una discusión con los agresores.

Un joven de 23 años discutió con un grupo de jóvenes cuando estaba comiendo en una parrilla, a la salida lo esperaron y le dispararon. La víctima murió luego de agonizar casi un día en el hospital y los agresores son intensamente buscados.

El violento episodio ocurrió este lunes por la noche en el local gastronómico ubicado en Presidente Perón y Barra de la ciudad santafesina de Rosario.

Ramiro, el primo de Nicolás, la víctima, detalló cómo fue el brutal ataque. “Estaba en mi casa y tipo 21.30 recibí un mensaje de mi primo diciéndome que estaba comiendo en el bar del Terco y que había unos chicos que le querían pegar”, precisó. Tras ello, los agresores increparon al chico y le preguntaron: “¿Qué mirás?”.

“Mi primo no se quedó callado, le respondió y hubo una discusión hasta que intervino el dueño. Ahí le dijeron que a la salida iba a cobrar y entonces me mandó un mensaje, me dijo ‘hay tres chicos que me quieren pegar, haceme la segunda, no me dejes morir’”, sumó el joven.

Luego de ese mensaje, Ramiro se dirigió a la parrilla junto con dos amigos, pero el dueño del local no los dejó ingresar. Sin embargo, pocos minutos después, su primo salió del restaurante, por lo que todos comenzaron a caminar hacia los autos para irse de allí. “De repente empezamos a escuchar gritos y cuando nos dimos vuelta apareció un tipo en bicicleta que le pasó una pistola a uno de los que estaba ahí”, señaló.

“En ese momento nosotros subimos al auto y ahí fue cuando uno empezó a disparar. Le tiró al auto donde estaba mi primo y después al nuestro. Yo lo único que pude ver es que el Polo – en el que iba la víctima – nos chocó y como el que estaba tirando se me puso bien adelante, me agaché y no vi más nada”, agregó.

Tras ello, los agresores escaparon. A las pocas cuadras los amigos de Nicolás encontraron un patrullero y avisaron lo que había sucedido. Mientras tanto, al joven de 23 años lo trasladaron de manera urgente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permaneció internado en terapia intensiva con “estructuras vitales del cerebro” afectadas. Sin embargo, desafortunadamente murió este martes por la noche.

Personal del Comando Radioeléctrico peritó el vehículo de la víctima y descubrió que tenía tres impactos de bala y manchas de sangre. Los atacantes permanecen prófugos y son intensamente buscados.

La Ley Bases fue aprobada en el Senado

Después de extenso debate, las marchas y la tensión en el congreso, el Senado de la Nación aprobó la Ley Bases de Milei. El Senado...

¡Es hoy! el Senado debate la Ley Bases

Hoy debaten la Ley Bases en el Senado, el oficialismo confía en llegar a la cantidad de votos. Pero esperan grandes debates y modificaciones. La...

Buenos Aires: Kicillof decidió que los alumnos del nivel secundario no repetirán el año

El gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof decidió que los alumnos de las escuelas secundarias no repetirán de año, así lo informó el Director...