Mordió a su pareja, le arrancó un pedazo de oreja y fue detenido

Fue la propia víctima la que llegó a una comisaría de Avellaneda y denunció a su agresor, quien le arrancó un pedazo de oreja.

El hombre que mordió a su pareja y le arrancó un pedazo de oreja fue detenido en el partido de Ezeiza y se espera que este miércoles sea trasladado para su indagatoria frente a la fiscal Mercedes Dudan.

Todo comenzó el domingo a la madrugada cuando Pamela San Martin se dirigió hasta la comisaría 7a. de Avellaneda para denunciar que su pareja la había golpeado y le mordió la oreja derecha por celos.

De forma inmediata fue derivada al Hospital Presidente Perón donde confirmaron que estaba estable. Horas después la mujer describió en sus redes sociales el horror que vivió.

Mordió a su pareja, le arrancó un pedazo de oreja y fue detenido

“Cinco años estuve creyendo que iba a cambiar. La Justicia a veces es nula, pero la condena social pesa más. Lo único que queremos es que se haga justicia. Ni Una menos, despierten y no permitan jamás que les pase esto”, sostuvo Pamela.

A su vez, expresó la necesidad de que haya justicia y no ser “un número más” en estadísticas de violencia de género.

Fue en la noche del martes cuando se confirmó que el agresor fue detenido en la casa de su mamá ubicada en la localidad bonaerense de La Unión, partido de Ezeiza.

La causa quedó en manos de la fiscal Mercedes Dudan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Avellaneda, que caratuló el caso como “lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género”. 

Mordió a su pareja, le arrancó un pedazo de oreja y fue detenido

NACIONALES

Diferencias en la paritaria: ATE rechaza aumento, mientras UPCN lo acepta

El Gobierno nacional anunció un incremento del 12% en los salarios de los trabajadores estatales para febrero, desencadenando respuestas divergentes de los sindicatos ATE...

Playa del Carmen: Cinco argentinos entre las víctimas, dos en estado crítico tras choque fatal

Investigación en curso tras fatal colisión automovilística en la carretera federal 307, donde cinco argentinos perdieron la vida y dos se encuentran heridos de...

Cómo tramitar la ayuda escolar de 70 mil pesos

Ayuda escolar: Para cobrar la ayuda escolar todos los años es necesario acreditar la escolaridad de tus hijos antes del 31 de diciembre. El Gobierno...