En Villa de Merlo Un Empleado municipal devolvió cartera con gran suma de dinero

Juan Manuel “Pasto” Pedernera mostró un acto de honestidad al encontrar y devolver una cartera perdida con 600 mil pesos.

Juan Manuel “Pasto” Pedernera, empleado municipal de Villa de Merlo, devolvió una cartera perdida que contenía una significativa cantidad de dinero a unos turistas que la habían extraviado cerca del badén del arroyo El Molino. El hallazgo ocurrió durante el feriado de Semana Santa en la reserva de Rincón del Este, donde Pedernera trabaja en la oficina de informes.

En Villa de Merlo Un Empleado municipal devolvió cartera con gran suma de dinero

 

La cartera, una bolsa blanca, fue encontrada por el empleado mientras realizaba sus labores cotidianas. Al abrir la cartera en busca de documentos de identificación, se encontró con una suma aproximada de 600 mil pesos y un teléfono celular. Decidido a devolverlo todo a su legítima propietaria, esperó durante dos horas en el lugar del hallazgo hasta que una pareja se detuvo en la zona, buscando desesperadamente la cartera perdida.

Al acercarse, Pedernera verificó que la cartera pertenecía a la pareja, oriunda de Buenos Aires, que planeaba utilizar el dinero para pagar su alojamiento en la villa turística. La gratitud de la pareja no se hizo esperar, solicitando incluso grabar un video para expresar su agradecimiento por el gesto desinteresado del empleado municipal.

Secuestraron 650 celulares que estaban escondidos en el Servicio Penitenciario

Secuestraron 650 celulares que estaban escondidos en distintos lugares el servicio penitenciario San Luis. Como resultado de las requisas que realizan desde hace más de...

Caso Johana Galdeano: el juicio se reanudará el miércoles que viene

El juicio por la muerte de Johana Galdeano está en pausa y se reanudará el miércoles 31 de julio. El proceso se está desarrollando en...

Imputaron al hombre que incendió la casa de su pareja en La Punta

Ayer, imputaron al hombre que incendió, y se filmó, la casa de su pareja y la de su hija de 10 años. La defensa...