La participante tucumana, de 53 años, protagonizó un episodio de sonambulismo que generó desconcierto en la primera noche dentro de la casa.
La primera noche en la casa del Gran Hermano no fue tranquila para los participantes. Petrona Fabiana Jerez , de 53 años, sorprendió a sus compañeros con un episodio de sonambulismo que dejó a varios sin dormir. Según relató Keila , una de las participantes afectadas, Petrona no solo chocó accidentalmente varias superficies, sino que incluso se cayó de la cama y despertó a quienes estaban cerca.
El relato desconcertante
“¿Vos pudiste dormir al lado de Petrona?”, le preguntaron a Keila. “No, después del golpe me recostó. Se cayó de la cama”, respondió la joven. Además, detalló que Petrona se golpeaba la cabeza y las manos, lo que provocó preocupación entre los compañeros.
“Después como que golpeaba a todos”, añadió Keila, quien no fue la única testigo del incidente. Según comentó, varios participantes observaron a Petrona mientras se movía inconscientemente por la habitación.
Cuando Keila le preguntó a Petrona al día siguiente si recordaba algo de lo sucedido, la tucumana respondió: “Algo dormí, ¿no? Yo no puedo estar así toda la noche despierta, me muero”.
¿Quién es Petrona Fabiana Jerez?
Petrona es una de las participantes de mayor edad en esta edición de Gran Hermano. Nacida en Tucumán, trabaja como depiladora, cocinera y peluquera , además de ser enfermera de la Cruz Roja . Su personalidad y habilidades llamaron la atención en su presentación, pero ahora su sonambulismo se perfila como un desafío dentro de la convivencia en la casa.
Este inesperado episodio marcó un inicio inusual en la casa de Gran Hermano , generando intriga sobre cómo afectará el día a día de los participantes.