Aerolíneas Argentinas amplía vuelos hacia el Valle de Conlara

 

La compañía incrementará sus servicios entre Buenos Aires y la región, potenciando el turismo en la Costa de los Comechingones.

A partir de abril, Aerolíneas Argentinas fortalecerá su presencia en la ruta entre Buenos Aires y el Valle de Conlara, duplicando sus frecuencias para ofrecer un total de cuatro vuelos semanales. Actualmente, la aerolínea nacional opera dos vuelos por semana en esta ruta, pero a partir de abril, los viajeros contarán con más opciones para llegar a esta pintoresca región.

Este aumento en la conectividad no solo beneficiará a los pasajeros, sino que también impulsará el turismo en la zona de la Costa de los Comechingones, ofreciendo mayores facilidades para quienes deseen explorar este destino de naturaleza y aventura.

Para incentivar el uso de sus servicios, Aerolíneas Argentinas está ofreciendo pasajes promocionales, algunos de los cuales son más económicos que viajar en autobús. Por ejemplo, el costo del vuelo programado para el 3 de abril desde el Valle del Conlara a Aeroparque parte de tan solo $36.413, mientras que el precio de regreso para el viernes siguiente comienza desde $46.656.

Estos vuelos, que tienen una duración de 1 hora y 45 minutos y son sin escalas, operarán los días jueves, viernes, sábados y domingos, ofreciendo una mayor flexibilidad para los viajeros.

Con salidas desde Aeroparque a las 19:10 y desde el Valle de Conlara a las 21:35 en los cuatro servicios, Aerolíneas Argentinas busca brindar una opción conveniente y accesible para quienes deseen visitar esta hermosa región del país.

Fijaron la fecha del remate de la Casa de San Luis en Buenos Aires: será el 6 de diciembre

Fijaron la fecha del remate de la Casa de San Luis en Buenos Aires, será el 6 de diciembre. Analizan trasladar las oficinas a...

Villa Mercedes: suspendieron por 60 días al fiscal que chocó borracho

El Superior Tribunal de Justicia decidió suspender de su cargo al fiscal Rodríguez que protagonizó un choque de tránsito tras conducir borracho, tenía más...

Villa Mercedes: los bomberos voluntarios El Fortín inauguraron un nuevo destacamento

Bomberos voluntarios El Fortín inauguraron un destacamento en el Parque La Pedrera. El objetivo del mismo fue estar más cerca de esa zona de...