Aerolíneas Argentinas amplía vuelos hacia el Valle de Conlara

 

La compañía incrementará sus servicios entre Buenos Aires y la región, potenciando el turismo en la Costa de los Comechingones.

A partir de abril, Aerolíneas Argentinas fortalecerá su presencia en la ruta entre Buenos Aires y el Valle de Conlara, duplicando sus frecuencias para ofrecer un total de cuatro vuelos semanales. Actualmente, la aerolínea nacional opera dos vuelos por semana en esta ruta, pero a partir de abril, los viajeros contarán con más opciones para llegar a esta pintoresca región.

Este aumento en la conectividad no solo beneficiará a los pasajeros, sino que también impulsará el turismo en la zona de la Costa de los Comechingones, ofreciendo mayores facilidades para quienes deseen explorar este destino de naturaleza y aventura.

Para incentivar el uso de sus servicios, Aerolíneas Argentinas está ofreciendo pasajes promocionales, algunos de los cuales son más económicos que viajar en autobús. Por ejemplo, el costo del vuelo programado para el 3 de abril desde el Valle del Conlara a Aeroparque parte de tan solo $36.413, mientras que el precio de regreso para el viernes siguiente comienza desde $46.656.

Estos vuelos, que tienen una duración de 1 hora y 45 minutos y son sin escalas, operarán los días jueves, viernes, sábados y domingos, ofreciendo una mayor flexibilidad para los viajeros.

Con salidas desde Aeroparque a las 19:10 y desde el Valle de Conlara a las 21:35 en los cuatro servicios, Aerolíneas Argentinas busca brindar una opción conveniente y accesible para quienes deseen visitar esta hermosa región del país.

Tragedia en Villa Mercedes: Dos Jóvenes Pierden la Vida en un Accidente Fatal

Investigación en Curso sobre el Choque Entre una Moto y un Camión en Villa Mercedes En la tarde del viernes, la tranquilidad de la autopista...

Hinchas de Rayados humillan la camiseta de Messi: Repudio tras eliminación en Concachampions

Agresividad y falta de respeto marcaron el encuentro entre Inter Miami y Rayados de Monterrey, culminando en un desagradable gesto hacia Lionel Messi. El equipo...

Tragedia en el paraíso: joven argentina muere en accidente en Cancún

Betiana Sánchez, de 27 años, falleció en un trágico choque mientras vivía con su novio en México. Familiares buscan fondos para repatriar su cuerpo. En...