El remisero, de 41 años, fue sorprendido mientras desarmaba un Chevrolet Corsa que utilizaba para trabajar. Había sustraído varios elementos y fue detenido tras un aviso al 911.
La madrugada del lunes, un vecino del barrio Hipólito Yrigoyen en Villa Mercedes observaba movimientos sospechosos: un hombre circulaba cargando distintas autopartes. Ante la escena inusual, el testigo alertó al 911 , lo que motivó la llegada de la División de Intervención Rápida Motorizada (DRIM) . Los agentes interceptaron al sujeto en las calles Olloqui y Pasaje 3 , donde caminaba con una batería de auto. Incapaz de demostrar la procedencia del objeto, fue detenido por portar elementos de “dudosa procedencia”.
Tras las primeras averiguaciones, los policías constataron que el hombre, de 41 años, trabajaba como remisero y que las piezas provenían del vehículo que él mismo manejaba. El Chevrolet Corsa había sido abandonado en un terreno baldío entre Besso y Edison , donde ya le había sustraído la radio de la remisería, la ticketera, las ruedas, los parlantes y otros componentes.
El dueño del vehículo, para quien el detenido trabajaba, ya realizó la denuncia correspondiente. El remisero quedó a disposición del fiscal instructor José Olguín , mientras continúan las investigaciones para esclarecer el hecho y determinar los pasos a seguir.