Villa Mercedes: bomberos voluntarios El Fortín inauguran un destacamento en La Pedrera

Bomberos voluntarios El Fortín de Villa Mercedes inauguran un nuevo destacamento que funcionará en el Parque La Pedrera, a través de sus redes sociales invitaron a toda la comunidad a participar del acto.

Después de muchos años de espera, finalmente el servicio que brindan los bomberos voluntarios “El Fortín” se extenderá para cubrir la zona sud-oeste de Villa Mercedes.

Desde la creación del Complejo Urbanístico La Ribera y luego la construcción de La Pedrera, se venía hablando sobre la necesidad de instalar un destacamento.

La zona continuó creciendo, a partir de la construcción de complejos recreativos y casas de fin de semana, sobre la ruta que comunica con el dique Vulpiani y Liborio Luna y, el año pasado, con el nuevo barrio “Unión”, en la ruta 2B.

Finalmente se tomó la decisión y este jueves 11 a las 14:45 h tendrá lugar la inauguración del Destacamento N° 1 de los bomberos voluntarios “El Fortín”, en instalaciones del parque La Pedrera.

Villa MErcedes: bomberos voluntarios el Fortín inauguran un nuevo destacamento en La Pedrera

30 años del atentado a la AMIA, el Gobierno declara el Día Nacional del Duelo

El Gobierno Nacional promulgó la ley que declara como Día de Duelo nacional el 18 de Julio en homenaje a las víctimas del atentado...

Imputabilidad: el Gobierno envió un proyecto a Diputados para bajar la edad a 13 años

El Gobierno Nacional envió ayer un proyecto a Diputados para bajar la edad de imputabilidad en Argentina a 13 años. El Gobierno giró hoy a...

Villa Mercedes: una mujer denunció a su amiga por vaciarle la cuenta bancaria y robarle casi 3 millones de pesos

Una mujer denunció a su amiga por vaciarle la cuenta bancaria y robarle casi 3 millones de pesos. Sucedió en Villa Mercedes. El fiscal José...