Medios noruegos aclararon que el supuesto romance entre el piloto argentino Franco Colapinto y la princesa Ingrid Alexandra es una noticia falsa, que no fue difundida por ellos.
La vida amorosa de Franco Colapinto fue tema de conversación en redes sociales tras los rumores de un supuesto romance con la princesa Ingrid Alexandra de Noruega , quien es segunda en la línea de sucesión al trono. Sin embargo, esta noticia fue desmentida rápidamente: medios noruegos aseguraron que el vínculo es una fake news .
El rumor se popularizó cuando varios portales, citando al medio noruego Se og Hor , afirmaron que el piloto argentino y la princesa noruega podrían estar involucrados sentimentalmente, lo que alimentaba especulaciones sobre Colapinto como posible “futuro rey”. No obstante, el propio Se og Hor desmintió haber difundido la información, y publicó un comunicado aclarando que nunca habían mencionado al piloto en ninguna de sus publicaciones.
“¡Paren las rotativas! Buscando en nuestros archivos, no encontramos ninguna referencia a este piloto de carreras. Nunca hemos escrito sobre él”, afirmaron en un artículo del medio noruego. Asimismo, señalaron que el origen del rumor no fue otro que el sitio web Parque Cerrado .
Por su parte, Parcferme también desmintió ser el origen del rumor y atribuyó la difusión de la noticia a portales latinoamericanos. “Los medios latinoamericanos afirman que Colapinto está saliendo con la heredera al trono de Noruega, pero los rumores que ahora corren como la pólvora provienen de fuentes incorrectas”, señalaron en su sitio.