Un hombre apuñaló a seis personas en un acto de violencia en el Westfield Bondi Junction.
Este sábado en el centro comercial Westfield Bondi Junction, en Sidney, Australia, se convirtió en escenario de pánico y horror cuando un hombre perpetró un violento ataque con un cuchillo, dejando al menos seis muertos y varios heridos, incluido un bebé de nueve meses. La rápida intervención de una inspectora de policía detuvo al agresor, quien finalmente fue abatido.
El agresor, cuya identidad aún no ha sido revelada, sembró el caos al apuñalar indiscriminadamente a las personas que se encontraban comprando en el centro comercial. La escalada de violencia fue detenida gracias al acto heroico de la oficial de policía que confrontó al agresor, arriesgando su propia vida para salvar a otros.
El subcomisionado de policía de Nueva Gales del Sur, Anthony Cooke, describió el evento como escalofriante, destacando el coraje de la oficial que enfrentó al agresor. En total, ocho personas resultaron heridas en el ataque, y aunque están siendo atendidas en hospitales locales, la condición del bebé sigue siendo incierta.