Se Reveló Causa de La Convulsión de Altamirano, Permanecerá Internado.

El parte médico de Estudiantes de La Plata reveló que Javier Altamirano sufrió una trombosis del seno longitudinal superior durante el partido contra Boca Juniors.

El jugador chileno, Javier Altamirano, de Estudiantes de La Plata, sufrió una convulsión durante el partido contra Boca Juniors. Después de realizarle análisis en el Instituto Médico Platense, el club dio a conocer la causa médica detrás del incidente.

Según el comunicado oficial del club, Altamirano sufrió una trombosis del seno longitudinal superior en el cerebro. Afortunadamente, se encuentra estable y bajo la medicación adecuada. Sin embargo, permanecerá internado para seguir con el control evolutivo y la realización de más estudios.

Altamirano, de 24 años, es un mediocampista chileno que se unió a Estudiantes de La Plata en agosto de 2023. Proveniente de las divisiones juveniles del Club Huachipato, debutó en la primera división a la temprana edad de 17 años.

El comunicado emitido por el club destacó que el jugador está en buenas condiciones, pero  a la espera de los resultados de nuevos estudios para tener un panorama más claro de su estado de salud. Se realizaron análisis de imágenes como TAC, que no mostraron anomalías evidentes, y se mantiene estable bajo observación médica.

Las leyendas de un crack: historias de Lionel Messi que destacan su humildad

Lionel Messi es el mejor jugador del fútbol del mundo pero también es grande por su humildad. Conocé algunas de sus historias. Desde sus primeros...

La FIFA firmó un contrato millonario con Arabia por el patrocinio de mundiales

La FIFA y Arabia formalizan una asociación cuyos detalles financieros se mantienen en secreto. Se confirmó de manera oficial la sociedad entre la FIFA y Aramco, la...

Hinchas de River demorados antes del partido contra Libertad

Hinchas de river no pudieron ver el partido por la copa Libertadores porque fueron demorados por la policía de Paraguay luego de revisar los...