Se Reveló Causa de La Convulsión de Altamirano, Permanecerá Internado.

El parte médico de Estudiantes de La Plata reveló que Javier Altamirano sufrió una trombosis del seno longitudinal superior durante el partido contra Boca Juniors.

El jugador chileno, Javier Altamirano, de Estudiantes de La Plata, sufrió una convulsión durante el partido contra Boca Juniors. Después de realizarle análisis en el Instituto Médico Platense, el club dio a conocer la causa médica detrás del incidente.

Según el comunicado oficial del club, Altamirano sufrió una trombosis del seno longitudinal superior en el cerebro. Afortunadamente, se encuentra estable y bajo la medicación adecuada. Sin embargo, permanecerá internado para seguir con el control evolutivo y la realización de más estudios.

Altamirano, de 24 años, es un mediocampista chileno que se unió a Estudiantes de La Plata en agosto de 2023. Proveniente de las divisiones juveniles del Club Huachipato, debutó en la primera división a la temprana edad de 17 años.

El comunicado emitido por el club destacó que el jugador está en buenas condiciones, pero  a la espera de los resultados de nuevos estudios para tener un panorama más claro de su estado de salud. Se realizaron análisis de imágenes como TAC, que no mostraron anomalías evidentes, y se mantiene estable bajo observación médica.

Sanción de por vida para un luchador iraní por agredir a “ring girl” en Rusia

La liga rusa de MMA HFC tomó medidas ejemplares tras un incidente en Moscú. En un lamentable episodio ocurrido recientemente en Moscú, durante un combate...

Talleres busca el semillero de San Luis y seleccionará jugadores

Talleres de Córdoba hizo un convenio con el club Sportivo Estudiantes, es por eso que hoy y mañana seleccionarán jugadores sanluiseños. El Club Sportivo Estudiantes...

El gobierno lanzó un formulario digital para el reempadronamiento de inscriptos a viviendas

Podrán completar el formulario hasta el 31 de mayo. El trámite es exclusivo para aquellas personas que habían pagado los planes Progreso y Sueños. Antes...