Archivaron la Causa por la Muerte de Natacha Jaitt

La familia de la mediática se encuentra sorprendida por la decisión judicial tras cinco años de espera por esclarecer el caso.

Después de cinco años de incertidumbre, la causa judicial que rodea la muerte de Natacha Jaitt fue archivada, dejando a su familia consternada y llena de preguntas sin respuesta. El abogado de la familia, Yamil Castro Bianchi, confirmó que los nuevos fiscales, Martín Otero y Lida Osores Soler, tomaron la decisión de cerrar el caso.

El trágico suceso ocurrió el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú, ubicado en el partido de Tigre, durante una cena privada en la que la mediática se encontraba con otras cinco personas. La autopsia determinó que la causa de su fallecimiento fue una falla multiorgánica, pero la familia siempre mantuvo dudas sobre esta versión y clamó por una investigación exhaustiva.

El documento oficial señala que se realizaron peritajes en dispositivos electrónicos de Natacha Jaitt, como su teléfono celular y iPad, pero ninguno de estos aportó evidencia que pudiera apoyar una teoría delictiva en torno a su muerte. Además, todas las demás diligencias y medidas investigativas realizadas durante el proceso tampoco arrojaron resultados concluyentes.

La hija de Natacha Jaitt, Antonella, expresó su shock y consternación ante esta resolución. Antonella compartió su incredulidad ante el giro repentino de los acontecimientos, después de años de lucha por esclarecer lo ocurrido.

Un hombre armado con un cuchillo y su hijo de 10 años robaron en un local

Un inusual robo en un supermercado conmueve a la ciudad argentina de Rosario, donde un hombre armado con un cuchillo y su hijo de...

Un hombre recibió un disparo en el rostro en el barrio 1° de mayo

Un hombre recibió un disparo en la noche del martes. La policía fue alertada por un llamado al 911  mientras que el herido fue...

Caso Diego Gatica: comenzó el juicio por el esclarecimiento de su muerte

Comenzó el  juicio contra Alexis Cuello Morán, Maycol Bustos, Lautaro Cruz, acusados de homicidio en ocasión de robo en perjuicio de Diego Gatica, un oficial...