Previa del Amistoso Internacional en Filadelfia: Argentina vs El Salvador

La Selección Argentina se prepara para enfrentar a El Salvador en un amistoso internacional en Estados Unidos, con bajas importantes y una formación en construcción.

Este viernes 22 de marzo, la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni se enfrentará en Filadelfia, Estados Unidos, a El Salvador en el primero de los dos amistosos programados. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Lincoln Financial Field a las 21 horas, hora local.

Los últimos campeones de América y del mundo se enfrentarán a un combinado centroamericano que buscará dar la sorpresa ante uno de los equipos más poderosos del mundo. Este partido representa una oportunidad para que Argentina pruebe nuevas estrategias y jugadores en un contexto de amistoso internacional.

En cuanto al horario del partido, se jugará a las 21:00 horas locales, lo que corresponde a diferentes horas según el uso horario de cada país. Por ejemplo, en Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay y Chile será a las 21:00 horas, mientras que en Venezuela y Bolivia será a las 20:00 horas, y en Colombia, Ecuador y Perú a las 19:00 horas. Por su parte, El Salvador y México verán el partido a las 18:00 horas.

Para los fanáticos que no puedan asistir al estadio, el partido será transmitido en vivo por televisión por cable a través de la señal TyC Sports.

En cuanto a la preparación para este encuentro, el director técnico Lionel Scaloni dejó claro que no cambiará la forma en que el equipo se prepara, a pesar de las victorias anteriores. En una entrevista Scaloni mencionó: “Desde que estamos en la Selección, Argentina sale a competir todos los partidos. Y el que juega contra Argentina, siempre tiene un condimiento especial. Es una Selección de las potencias. En cuanto a eso, no ha cambiado.”

Las leyendas de un crack: historias de Lionel Messi que destacan su humildad

Lionel Messi es el mejor jugador del fútbol del mundo pero también es grande por su humildad. Conocé algunas de sus historias. Desde sus primeros...

La FIFA firmó un contrato millonario con Arabia por el patrocinio de mundiales

La FIFA y Arabia formalizan una asociación cuyos detalles financieros se mantienen en secreto. Se confirmó de manera oficial la sociedad entre la FIFA y Aramco, la...

Hinchas de River demorados antes del partido contra Libertad

Hinchas de river no pudieron ver el partido por la copa Libertadores porque fueron demorados por la policía de Paraguay luego de revisar los...