Indigente arrestado por comer la pierna de una víctima de accidente en California

Un hombre sin hogar fue detenido mientras devoraba carne humana en las calles de Wasco, California, desatando preocupación y cuestionamientos sobre la seguridad en la zona.

En un suceso impactante que conmocionó a la comunidad de Wasco, California, un hombre sin hogar fue arrestado mientras se alimentaba de una pierna humana cercenada, presuntamente perteneciente a una víctima de un trágico accidente. Los eventos, captados en un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, muestran al individuo de 27 años en una situación de calle, quien aparentemente no mostró ninguna reacción al ser abordado por las autoridades, e incluso reaccionó con risas y saludos.

Según testigos presenciales, el hombre, identificado como Resendo Téllez, fue visto masticando la pierna humana y golpeándola contra una pared, en un acto perturbador que dejó estupefactos a quienes presenciaron la escena. El miércoles 22 de marzo, la pierna fue removida del cuerpo de una mujer que perdió la vida trágicamente al ser atropellada por un tren en la estación Amtrak.

José Ibarra, uno de los testigos del incidente relató: “No estoy seguro hacia dónde se fue (el detenido), pero llevaba una pierna humana. Entonces comenzó a masticarla, agitarla y azotarla contra la pared. Podías ver el hueso”. La detención del individuo se llevó a cabo varias calles más allá de la escena del crimen, y según informes del departamento de policía del condado Kern, se realizó sin resistencia.

Resendo Téllez enfrenta ahora cargos por alteración de la escena del crimen y mal manejo de un cadáver, y está previsto que comparezca en una audiencia el 26 de marzo para testificar sobre los hechos. Este incidente no es aislado, ya que semanas antes, otro individuo sin hogar fue encontrado llevando una mano humana en un albergue cercano, según informes del jefe de policía de Kern, Carlos Baldovinos.

Una pareja de jubilados descubrió quién le robaba sus ahorros

Una cámara oculta desenmascaró al culpable de los robos en Pergamino. En Pergamino, la tranquilidad se vio perturbada por la misteriosa desaparición de dinero. Una...

Las insólitas maniobras del líder de Los Monos para mantener el contacto con sus socios

El líder de Los Monos ideó estrategias ingeniosas desde la cárcel para mantener el contacto con sus socios, revela la investigación judicial. El líder de...

Un hombre armado con un cuchillo y su hijo de 10 años robaron en un local

Un inusual robo en un supermercado conmueve a la ciudad argentina de Rosario, donde un hombre armado con un cuchillo y su hijo de...