Dos Jóvenes Murieron Tras Una Apuesta de Mil Pesos

Juego por dinero desencadenó en un fatal desenlace en Corrientes

Una tarde que comenzó como cualquier otra en una playa a orillas del Río Paraná, en Corrientes, terminó en tragedia cuando dos adolescentes, de tan solo 12 y 15 años, perdieron la vida en un fatídico juego por dinero.

El trágico suceso ocurrió el martes por la tarde, cuando un grupo de amigos se congregó en la playa del barrio Santa Marta para pasar el rato. Según testigos, la situación tomó un giro desafortunado cuando los jóvenes decidieron apostar $1000 para determinar quién podía llegar más rápido nadando hasta un banco de arena cercano.

Sin tomar en cuenta los peligros del agua y la corriente del río, los adolescentes se lanzaron al agua en medio de la competencia improvisada. Sin embargo, dos de ellos desaparecieron en el trayecto, sumiendo a sus amigos y familiares en una angustiante búsqueda.

El grupo de amigos y adultos presentes en la playa se lanzó al rescate, pero fue en vano. Tras casi dos horas de intensa búsqueda, los cuerpos de los dos adolescentes fueron encontrados por la Prefectura en el Río Paraná. A pesar de los esfuerzos por reanimarlos, ambos fueron declarados muertos en el Hospital Escuela.

El trágico incidente dejó a la comunidad consternada, mientras se intenta esclarecer los detalles de lo ocurrido. Se busca determinar quién propuso el desafío y cómo se desencadenó la tragedia. Aunque inicialmente se informó sobre un tercer joven desaparecido, esta información no fue corroborada por las autoridades, y la búsqueda en el río ha sido suspendida.

Rechazo y silbidos a Milei en la Feria del Libro

La decisión de no permitir la participación de Milei en la Feria del Libro desata un enfrentamiento entre organizadores y seguidores del presidente. El organizador...

Gendarmería frustró el intento de ingresar al país cientos de celulares ilegales desde Chile

Gendarmería Nacional detiene a un camionero en Punta de Vacas, confiscando una gran cantidad de dispositivos móviles de contrabando con un alto valor en...

El Banco Central Redujo la Tasa De Intereses en plazos fijos

La reciente decisión del Banco Central de reducir las tasas de referencia impactará en los plazos fijos y otros productos financieros. El Banco Central anunció...