La policía demoró a un hombre que amenazó a su ex pareja, fue en el marco de unos allanamientos por robo.
El pasado 20 de agosto, una mujer de 40 años denunció en la Comisaría Seccional 30° de Villa Mercedes que había sido amenazada por su ex pareja (del cual está separada hace 45 días), un sujeto de 38 años de edad, con quien tiene un hijo en común.
De acuerdo a lo relatado por la mujer, durante la madrugada de ese día, el individuo ingresó por la fuerza a la vivienda de la mujer, ubicada en el barrio Virgen de Pompeya (barrio ATE II), por una habitación en construcción que no tiene medidas de seguridad.
Al verlo en el interior, la mujer le pidió que se retire de su casa y, ante la negativa del sujeto, lo empujó para que saliera. En ese momento el individuo se volvió agresivo y la amenazó verbalmente de muerte.
Ese día, por la tarde, el agresor volvió al domicilio de la mujer y desde afuera nuevamente la amenazó verbalmente, diciéndole que la iba a matar y que le iba a quemar la casa. Luego, el individuo se retiró del lugar.
Días después, en el marco de un allanamiento en una vivienda del barrio Virgen de Pompeya, por una causa de hurto, policías de la Comisaría Seccional 30° identificaron a varias personas en el lugar del allanamiento, entre las que se encontraba el sujeto que había amenazado a su ex pareja.
Tras corroborar sus datos, desde la Fiscalía de Instrucción N° 4 de la Segunda Circunscripción Judicial se ordenó la detención del individuo, en el marco de la causa “Averiguación amenazas”, quedando a disposición de la Justicia provincial.