Tras un allanamiento en el barrio 544 viviendas de San Luis, la policía desarticuló un kiosco de drogas, secuestró sustancias valuadas en más de un millón de pesos, hay un detenido.
Este viernes, como resultado de una investigación policial por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, efectivos de la División Lucha Contra el Narcotráfico llevaron a cabo un allanamiento -ordenado por el Juzgado Federal de San Luis en una casa del barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis.
Tras el procedimiento, la Policía anuló un centro de venta y distribución de drogas que funcionaba en ese domicilio, obteniendo como resultado el secuestro e incautación de envoltorios de nylon que contenían cocaína y marihuana, tres teléfonos celulares, varios recortes de nylon, dinero en efectivo ($37 mil), sustancia para el estiramiento de estupefacientes y una tijera.
De acuerdo a la información, la sustancia incautada es suficiente para la elaboración de 112 dosis de cocaína y 345 dosis de marihuana, y todo está valuado en $1.365.000.
Como resultado del procedimiento desplegado por el personal policial, desde el Juzgado Federal de San Luis se ordenó la detención e incomunicación de un hombre de 44 años de edad, por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.
El operativo contó con la colaboración de la División Criminalística y Canes Detectores de Estupefacientes.