Una Pareja abandonó a su bebé en Plaza Miserere, el argumento fue Insólito

Hecho repudiable en Once, una pareja con historial delictivo dejó a su bebé de 7 meses con un indigente

 

Un acontecimiento repudiable estremeció a la comunidad de Once en la madrugada del lunes, cuando una pareja abandonó a su bebé de apenas 7 meses en la Plaza Miserere, en pleno corazón del barrio porteño de Once. Las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires captaron el momento en que los padres llevaban a su hija hasta la plaza y la dejaban al cuidado de un indigente.

Una Pareja abandonó a su bebé en Plaza Miserere, el argumento fue Insólito
Así abandonaron a su bebé

El hombre sin hogar, preocupado por la situación de la niña, decidió tomar acción y denunciar el abandono a la Policía de la Ciudad. Según relató, los padres no regresaban, por lo que decidió contactar a las autoridades para asegurar el bienestar de la pequeña.

Las imágenes del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) fueron clave para corroborar la versión del indigente. Se pudo observar cómo la pareja llegaba con el cochecito de la bebé y luego le encomendaba su cuidado a este individuo, apodado “El Mago”.

La explicación que ofrecieron los padres, una vez fueron localizados, resultó aún más sorprendente. Afirmaron haber dejado a su hija al cuidado del indigente mientras uno de ellos se ausentaba para cobrar un trabajo realizado. Sin embargo, tanto la madre como “El Mago” tienen antecedentes por robo, lo que suma más complejidad al caso.

La Unidad de Flagrancia Este, a cargo del Dr. Caputo, intervino en la causa y dispuso diversas medidas. Además de tomar declaración testimonial a “El Mago”, se ordenó una evaluación social de la madre por parte de un equipo del hospital Ramos Mejía. Asimismo, se estableció que la mujer no podrá retirar a la niña hasta que el Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes determine lo contrario.

 

Villa Mercedes: una mujer denunció a su amiga por vaciarle la cuenta bancaria y robarle casi 3 millones de pesos

Una mujer denunció a su amiga por vaciarle la cuenta bancaria y robarle casi 3 millones de pesos. Sucedió en Villa Mercedes. El fiscal José...

Confirmaron que el año que viene habrá inscripciones a viviendas

Confirmaron que el años que viene habrá inscripciones a viviendas. Lo hizo el Gobernador y adelantó que tendrán prioridad los inscriptos en 2011. El gobernador Claudio...

Dos camiones chocaron en la Autopista de las Serranías Puntanas

Ayer dos camiones chocaron en la Autopista de las Serranías Puntanos, ambos circulaban en la misma dirección. Este viernes, alrededor de las 15:30, se produjo...