La oficial resultó con lesiones y está fuera de peligro. El malviviente fue detenido por otros efectivos cuando intentaba huir a pie.
Una de las integrantes del área motorizada de la Policía de San Luis resultó lesionada al ser colisionada intencionalmente por el motociclista que perseguía. Luego, fue detenido por otros efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM). El incidente ocurrió en Villa Mercedes y la mujer policía se recupera de las lesiones que sufrió.
Este miércoles al mediodía, mientras realizaban recorridos de prevención por las calles de la ciudad, los uniformados motorizados recibieron una alerta del Centro de Operaciones Policiales, debido a que un sujeto -de 46 años- a bordo de una motocicleta Keller Crono 110cc había causado daños a un vehículo en inmediaciones de las calles Manuel Laínez y Balcarce.
En la intersección de las calles Landaburu y Uruguay fue localizado el motociclista que se desplazaba a alta velocidad.
Según la información oficial, al notar la presencia policial aceleró su moto contra la moto de uno efectivos, provocando una colisión. Como consecuencia del impacto, ambos cayeron y golpearon contra la carpeta asfáltica. Pese a ello, el sujeto se levantó e intentó escapar a pie, pero fue interceptado y demorado por los demás uniformados que ya contaban con el apoyo de patrullas del Comando Radioeléctrico.
Un equipo de médicos y enfermeros del Sempro le brindó las primeras atenciones a la efectivo que en una ambulancia fue trasladada al Hospital Privado de la Villa, donde se encuentra fuera de peligro de acuerdo al informe policial.
El individuo de 46 años, cuya identidad no fue difundida por la Policía, fue evaluado en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” y su moto secuestrada.