La Comisaría Nº1 de Estancia Grande intervino en una invasión de propiedad y demoró a tres hombres.
Este martes la dependencia policial recibió una alerta del Centro de Operaciones Policiales proveniente de una vivienda ubicada en el kilómetro 23 de la ruta Provincial Nº18, que es el camino que conecta con Potrero de los Funes.
Cuando llegaron los efectivos, el dueño del inmueble, un policía federal retirado de 42 años, les indicó que había sorprendido en el lugar a dos jóvenes de 22 años, con domicilio en provincia de Buenos Aires y a un hombre de 44 años, oriundo de Potrero de los Funes, a bordo de un Chevrolet Corsa Classic.
Los intrusos justificaron su ingreso por las indicaciones del GPS, por el que buscaron un sitio llamado Latina Azul. Posteriormente se tornaron agresivos con las fuerzas de seguridad.
Fueron demorados y a uno de ellos se le secuestró una sustancia vegetal similar a la marihuana. También se les retuvo preventivamente el vehículo en que circulaban.
Hace pocos días personal policial y vecinos de la localidad tuvieron una reunión y establecieron canales de comunicación para fortalecer la seguridad de la zona.