El jugador de Estudiantes, envuelto en polémica luego del título en la Copa de la Liga, enfrenta acusaciones por conducir ebrio y causar heridas en un accidente grave.
La celebración del título se torna en tragedia mientras el futbolista Tiago Palacios, del equipo Estudiantes, enfrenta las consecuencias de sus acciones tras un accidente con graves repercusiones. La noche de este lunes, Palacios pasará bajo custodia policial tras estrellar su camioneta contra un surtidor de una estación de servicio mientras manejaba en estado de embriaguez, hiriendo a una empleada en el proceso.
El incidente, que ha sacudido al mundo del fútbol argentino, tiene su origen en una fiesta de celebración realizada en el boliche Non Stop en el barrio de San Nicolás de la Ciudad de Buenos Aires. Palacios, como muchos de sus compañeros de equipo, se sumergió en la euforia tras la victoria de Estudiantes sobre Vélez en la final de la Copa de la Liga. Sin embargo, las imágenes efímeras compartidas en su cuenta de Instagram evidenciaron una noche que pronto se tornaría en tragedia.
El futbolista, cuyo test posterior arrojó un alarmante nivel de 1,84 gramos de alcohol en sangre, intentó cargar nafta en una estación de servicio con su vehículo. En un giro fatal, chocó primero contra un auto y luego embistió directamente un surtidor, dejando a la encargada de la estación herida y hospitalizada.
El SAME reportó que la empleada herida fue trasladada al Hospital Fernández, donde se encuentra bajo observación médica. Aunque su vida no corre peligro, ha sufrido politraumatismos como resultado del accidente.