Allanamientos en San Luis: desmantelan una red de extorsión y violencia de género digital

Tras allanamientos en San Luis y en La Punta por una causa de “averiguación extorsión e infracción a la Ley 27.736 Olimpia’”, la policía logró desmantelar a la red.

Policías de la Comisaría Seccional 23° encabezaron distintos allanamientos en el marco de una investigación de una causa caratulada preventivamente como “averiguación extorsión e infracción a la Ley 27.736 “Olimpia’”, esto es, violencia de género en entornos digitales.

Los allanamientos fueron ordenados por la Justicia provincial y se hicieron en domicilios de las ciudades de San Luis y La Punta.

Tras los procedimientos policiales, los efectivos secuestraron teléfonos celulares, dispositivos tecnológicos, entre otros elementos de interés para la causa.

En ese sentido, se le dio conocimiento a la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, mientras continúan las tareas investigativas en torno a la causa.

Cortaderas: liberaron al sospechoso de un violento asalto

Liberaron al sospechoso de un violento asalto en Cortaderas, la víctima fue golpeada, maniatada y tirada en un campo. El sábado 6, un vecino de...

Villa Mercedes: mató a un vecino, se escapó del penal y fue recapturado

Darío Ramón Diep de Villa Mercedes tenía pedido de captura desde 2022, cuando se fugó de la cárcel de San Luis. Estaba preso por...

San Luis: secuestraron un auto que llevaba LSD, cocaína y marihuana valuada en $4 millones

En San Luis secuestraron un auto Ford Focus que transportaba distintos tipos de drogas como, LSD, cocaína y marihuana valuadas en $4 millones. Este lunes...