Un hombre de 74 años fue atropellado la noche del jueves en San Luis y sufrió fractura expuesta en una de sus piernas. El conductor del auto dio negativo en el alcohotest, mientras que la víctima presentaba 1,76 gramos de alcohol en sangre.
Este jueves, alrededor de las 21:30, un hombre de 74 años fue embestido por un automóvil Renault 12, conducido por un hombre de 63, en la intersección de calle Europa y avenida España de la capital puntana.
Según las primeras averiguaciones de la Policía, el anciano cruzaba la calle cuando fue alcanzado por el vehículo. Personal del Sempro acudió rápidamente al lugar para asistir a la víctima, quien presentaba una fractura expuesta en su pierna izquierda, además de golpes en la cabeza.
Ante la gravedad de las lesiones, la persona herida fue trasladada al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” para recibir atención especializada. Fuentes policiales señalaron que el anciano se dirigía hacia la casa de un familiar después de haber consumido bebidas alcohólicas. De hecho, el alcohotest realizado a la víctima marcó 1,76 gramos de alcohol en sangre, mientras que el conductor del Renault 12 dio 0,00 en el mismo control.