Villa Mercedes: secuestró a su expareja unas horas, intentó escapar por los techos pero fue detenido

Ayer un hombre secuestró durante tres horas a su expareja, intentó escapar por los techos vecinos pero la policía lo detuvo.

En un operativo que realizaron distintas dependencias policiales pudieron dar con el agresor y detenerlo poner a salvo a la mujer.

El incidente se desencadenó a raíz de una alerta emitida por la víctima, quien, durante una visita a un local comercial en la avenida Mitre y Ardiles, logró dejar un mensaje escrito a la empleada del establecimiento solicitando ayuda y proporcionando la dirección de su domicilio.

Los efectivos policiales se dirigieron al domicilio ubicado en General Paz al 700 y constatar el pedido de auxilio de la mujer. El acusado intentó huir por los techos de las casas de la cuadra pero fracasó y fue detenido y trasladado a la comisaría 8va.

Según el relato de la víctima en su denuncia, el sujeto la mantuvo encerrada en la vivienda bajo amenaza con un arma blanca durante tres horas. Además fue agredida física y psicológicamente.

El detenido ya tenía una medida cautelar de prohibición de acercamiento y una causa judicial por lesiones calificadas por violencia de género. Ahora enfrentará nuevos cargos por “averiguación privación ilegítima de la libertad – lesiones leves agravadas por el vínculo – amenazas con arma blanca”. La Fiscalía de Instrucción N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Maximiliano Bazla, intervendrá en el caso.

Dos camiones chocaron en la Autopista de las Serranías Puntanas

Ayer dos camiones chocaron en la Autopista de las Serranías Puntanos, ambos circulaban en la misma dirección. Este viernes, alrededor de las 15:30, se produjo...

Detuvieron a un hombre que robó y tenía pedido de captura de Mendoza y San Luis

Un hombre robó en una casa en San Luis y ya tenía pedido de captura de la justicia provincial y de Mendoza. Desde Relaciones Policiales...

Cuatrerismo: productores rurales preocupados por la ola de robos

Productores rurales de Las Isletas y Nueva Escocia están preocupados por una ola de robos en la zona, los testimonios confirman que prácticamente todos...