Villa Mercedes: detuvieron a un joven que amenazó a varias personas con un arma en una fiesta

Un joven fue detenido después de haber amenazado con un arma de fuego a varias personas estando en una fiesta. El hecho se produjo en la madrugada de este domingo, según informó la Policía.

Personal de la Comisaría 10° acudió a una vivienda de calle Buenos Aires al 1000, donde se celebraba un cumpleaños este sábado por la noche. Allí se había originado una pelea en la que un menor de 15 años resultó lastimado en el rostro por el impacto de una piedra.

El joven fue trasladado por una ambulancia de Sempro a un centro de salud.

Pero posteriormente, se registró otra pelea entre varias personas en inmediaciones de las calles Landaburu y Buenos Aires, por lo que los efectivos acudieron nuevamente.

En el lugar los testigos manifestaron que un joven de 19 años de edad, que también había concurrido a la fiesta, realizó amenazas efectuando disparos de arma de fuego y luego se dio a la fuga. No se registraron heridos.

Ante esto se inició la búsqueda de la persona a partir de los datos aportados, y lograron interceptarlo en inmediaciones de calles Tallaferro y Pringles. En la requisa y en los rastrillajes en la zona no se encontró ningún arma.

Tomó intervención la fiscalía de turno de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Maximiliano Bazla, quien ordenó la detención por “abuso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego”.

Dos camiones chocaron en la Autopista de las Serranías Puntanas

Ayer dos camiones chocaron en la Autopista de las Serranías Puntanos, ambos circulaban en la misma dirección. Este viernes, alrededor de las 15:30, se produjo...

Detuvieron a un hombre que robó y tenía pedido de captura de Mendoza y San Luis

Un hombre robó en una casa en San Luis y ya tenía pedido de captura de la justicia provincial y de Mendoza. Desde Relaciones Policiales...

Cuatrerismo: productores rurales preocupados por la ola de robos

Productores rurales de Las Isletas y Nueva Escocia están preocupados por una ola de robos en la zona, los testimonios confirman que prácticamente todos...