Un taller ubicado en avenida Aviador Origone fue una víctima de la inseguridad porque delincuentes ingresaron por la parte trasera del local para realizar un robo millonario. Tiraron abajo una pared para sustraer motosierras de gran valor económico.
Miguel fue víctima de la inseguridad en Villa Mercedes, es propietario de un taller que repara herramientas eléctricas. El sábado 8 de junio cuando llegó a su lugar de trabajo, encontró violentada la pared que tiene vista al patio trasero interno por dónde habrían ingresado los delincuentes que le robaron 4 (cuatro) motosierras, de marca Sthil y Brank que eran para reparación, propiedad de clientes.
Personal policial llevó adelante tareas de investigación apoyado en las cámaras de seguridad públicas con lo cual pudieron dar con el autor de apellido Sosa y así llegar a las personas reducidores que habían comprado las motosierras robadas.
Durante este lunes 10 se realizaron allanamientos a los “compradores” logrando recuperar tres motosierras, las que fueron reconocidas por el damnificado y entregadas al mismo.
La fiscalía actuante determinó la detención de Sosa para que durante la jornada de mañana sea trasladado para la formulación de cargos.