San Luis: Hacían exhibiciones obscenas frente a menores y golpearon a una mujer que se quejó

Son dos hombres de 43 y 51 años, del barrio La República de la ciudad de San Luis. Cuando una vecina les reclamó que se comportaran uno de ellos le pegó. Luego, cuando los policías fueron hasta sus domicilios, intentaron agredirlos. Están detenidos.

La noche del martes dos vecinos del barrio La República de San Luis se salieron de control y terminaron en un calabozo de una comisaría. Se exhibieron obscenamente frente a unos chicos del vecindario y cuando una mujer les ordenó que pararan, uno de ellos la golpeó. Cuando la Policía fue a buscarlos a sus casas tampoco se intimidaron y trataron de agredir a los efectivos también.

Ocurrió en la manzana 505 de ese barrio, informaron los voceros de Relaciones Policiales. Cuando los patrulleros llegaron, alertados sobre un disturbio en la zona, en la cuadra solo quedaba un grupo de vecinos.

Las personas les contaron lo que había pasado con los dos hombres que realizaron gestos obscenos ante los menores de edad y les indicaron dónde vivían.

Cuando el personal policial llegó hasta sus viviendas, los sospechosos de 43 y 51 años no se entregaron de buenas a primeras. Intentaron resistirse a la aprehensión, pero finalmente los demoraron y los llevaron a la Comisaría 4°.

Crimen en San Luis: el desgarrador mensaje de una madre tras asesinar a sus hijos

Marina Abigail Silva pidió perdón a su familia tras cometer el crimen y dejó dos cartas antes de huir" La provincia de San Luis fue...

Tiroteo en el barrio 1° de Mayo: 7 detenidos y un herido tras un violento robo

El joven herido acusó a los detenidos de ingresar a su domicilio para robarle Un violento enfrentamiento armado sacudió la tranquilidad del barrio 1° de...

Inseguridad en San Luis: delincuentes irrumpieron en una casilla y se llevan una montura, aperos y cuatro cabritos

Un trabajador descubrió que delincuentes forzaron la puerta de su casilla rodante y le robaron una montura, aperos y cuatro cabritos en una propiedad ubicada...