La Policía allanó dos domicilios en Villa Mercedes donde vendían drogas

Los operativos se realizaron por orden del Juzgado Federal de esa ciudad en La Ribera y en el barrio San José.

La División de Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía provincial, con asiento en Villa Mercedes realizó allanamientos y anuló dos centros de venta de estupefacientes, según informó esta tarde Relaciones Policiales.

Los procedimientos se llevaron a cabo por orden del Juzgado Federal de Villa Mercedes.

Una de las viviendas allanadas está ubicada en el complejo La Ribera, donde se secuestraron 35 envoltorios de nylon con marihuana. Fueron 33,50 gramos (100 dosis) lo que a la venta al menudeo significan $100 mil.

Además 37 envoltorios de cocaína fraccionada para la venta (62,60 gramos) equivalentes a 248 dosis, las que representan un valor de $744 mil.

También un cartón QR de Mercado Pago, siete teléfonos celulares y un automóvil Volkswagen Gol Trend.

En el domicilio del barrio San José, los efectivos que la Unidad Regional II incautaron un celular y un envoltorio de marihuana en picadura (21,45 gramos): 63 dosis valuadas $63 mil. Además secuestraron $10.500 en efectivo.

Se dispuso la detención e incomunicación de una mujer mayor de edad.

El operativo contó con la colaboración del personal de la Dirección General de Unidades Especiales DG12, la Policía Científica, efectivos de Comisaría N° 29 y del Comando Radioeléctrico.

 

Detuvieron a un hombre que robó y tenía pedido de captura de Mendoza y San Luis

Un hombre robó en una casa en San Luis y ya tenía pedido de captura de la justicia provincial y de Mendoza. Desde Relaciones Policiales...

Cuatrerismo: productores rurales preocupados por la ola de robos

Productores rurales de Las Isletas y Nueva Escocia están preocupados por una ola de robos en la zona, los testimonios confirman que prácticamente todos...

Un funcionario judicial manejó alcoholizado, chocó y le iniciaron un sumario

Un funcionario judicial manejó en contramano y alcoholizado, chocó en Betbeder y Sargento Baigorria en Villa Mercedes. El ministerio Público Fiscal envió un comunicado...