Hilario Garay, vecino de Quines, fue arrollado el viernes por un Chevrolet Classic mientras conducía su Motomel 150 cc. Murió 24 horas después en el Hospital Ramón Carrillo, adonde había sido derivado por múltiples fracturas.
Un siniestro vial ocurrido el viernes a las 14:30 en Quines se cobró la vida de Hilario Garay (74). El hombre, que circulaba en una Motomel 150 cc por la ruta nacional 79, fue impactado por un Chevrolet Classic conducido por una mujer de 44 años oriunda de La Rioja.
Tras el choque, Garay fue trasladado de urgencia al Hospital de Quines y, debido a la gravedad de las lesiones (múltiples fracturas y politraumatismos), derivado luego al Hospital Central “Ramón Carrillo” de la capital provincial, donde falleció el sábado por la tarde.
Fuentes policiales indicaron que la conductora resultó ilesa y quedó a disposición de la Justicia. Efectivos de la Comisaría 15ª trabajaron en el lugar junto a personal de Accidentología Vial, que realizó las pericias de rigor para establecer la mecánica exacta del hecho.
El Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno ordenó el secuestro de ambos vehículos y la extracción de muestras de sangre y orina a la automovilista, mientras avanza la investigación para determinar eventuales responsabilidades penales.