Tragedia en Córdoba: un hombre violó una orden de restricción y mató a su hijo de dos años

Un hombre desobedeció una orden de restricción, secuestró y mató a su hijo de dos años. Luego intentó quitarse la vida.

En un trágico suceso que conmocionó a la provincia de Córdoba, un hombre de 49 años violó una orden de restricción y perpetró un acto de violencia extrema en la localidad de General Levalle.

Según las autoridades, el individuo, quien tenía una orden de alejamiento debido a denuncias previas de violencia de género por parte de su expareja, se presentó en el domicilio de esta y secuestró a su hijo de tan solo dos años.

Tras el secuestro, el hombre llevó al niño a un lugar apartado donde, sin mediar palabra, le disparó mortalmente en la cabeza. Posteriormente, intentó quitarse la vida con la misma arma, pero fracasó en el intento.

A pesar de sus heridas autoinfligidas, el agresor decidió llevar al menor al hospital zonal, donde los médicos constataron su fallecimiento.

El individuo fue detenido por las autoridades policiales presentes en el hospital tras confesar el crimen. La comunidad local se ha visto profundamente afectada por este desgarrador episodio, mientras que las autoridades se encuentran llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Dos camiones chocaron en la Autopista de las Serranías Puntanas

Ayer dos camiones chocaron en la Autopista de las Serranías Puntanos, ambos circulaban en la misma dirección. Este viernes, alrededor de las 15:30, se produjo...

Detuvieron a un hombre que robó y tenía pedido de captura de Mendoza y San Luis

Un hombre robó en una casa en San Luis y ya tenía pedido de captura de la justicia provincial y de Mendoza. Desde Relaciones Policiales...

Cuatrerismo: productores rurales preocupados por la ola de robos

Productores rurales de Las Isletas y Nueva Escocia están preocupados por una ola de robos en la zona, los testimonios confirman que prácticamente todos...