La policía de la provincia recuperó un Chevrolet Astra que había sido robado y vendido. El vehículo estaba en Justo Daract, lo ocupaba una pareja que dijo haberlo comprado en San Luis.
Efectivos del Departamento de Investigaciones de Villa Mercedes con la colaboración de personal policial de la Comisaría 18° y del Sistema Inteligente de Seguridad Provincial (SISPRO), lograron secuestrar un auto Chevrolet Astra en la ciudad de Justo Daract.
El procedimiento se concretó en el marco de una causa caratulada “Averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda en curso real y privación ilegítima de la libertad”.
La medida fue solicitada por la Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, e intervino la Fiscalía de Instrucción N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial.
Durante la mañana de este martes, desde el SISPRO se emitió la alerta de que en la ciudad de Justo Daract se había registrado el ingreso del vehículo en cuestión. En coordinación con personal de la comisaría local se logró la identificación del rodado, en el cual circulaban un hombre de 48 años y una mujer de 46 años, ambos con domicilio en Villa Mercedes.
Los policías los interiorizaron sobre la situación, y en ese sentido manifestaron que habían comprado el auto a un hombre, hace aproximadamente un mes y medio en la ciudad de San Luis, a partir de una publicación en las redes sociales.
Por tal motivo, desde la Fiscalía de Instrucción N° 1 se ordenó el secuestro del vehículo, mientras continúan las investigaciones de la causa.