Se vistieron de policías para robarle a un hombre de 80 años en San Luis

Dos personas se vistieron de policías para entrar a robarle a un hombre de 80 años en la ciudad de San Luis. La víctima dijo que se llevaron cerca de 400 mil pesos.

La Policía investiga el robo en una vivienda del barrio Amaro Burgos de la ciudad de San Luis.  La víctima, un hombre de aproximadamente 80 años fue atacado por dos personas en el interior del lugar y lo despojaron de dinero en efectivo, aproximadamente unos 400 mil pesos, según relató víctima.

El hombre relató que cerca de la media tarde golpearon la puerta de su casa y que del otro lado había una mujer rubia acompañada de un hombre quienes se anunciaron como “policías municipales” a lo cual la víctima accedió a abrirles la puerta y fue en ese momento que se metieron a su vivienda para robarle, informó la oficina de prensa municipal.

Una vez dentro de la casa, pudo ver que estaban vestidos con ropas oscuras y que todo el tiempo le pedían plata. Cuando los ladrones se fueron el hombre pidió ayuda a sus vecinos.

Al llegar la policía al lugar y después de varios relatos de personas que estaban en la zona, los efectivos se acercaron, tras la pista de la pareja, al canal que se ubica en cercanías de los barrios Amaro Burgos y CGT, zona Oeste de la Capital, en donde está el “Puente Negro”.

En el interior del canal personal policial encontró uniformes similares a los de la policía, gorras, llaves en un llavero, placas identificadoras, entre otras cosas que descartaron los delincuentes.

Todo el material levantado, fue protegido para realizar el peritaje correspondiente con la finalidad de recolectar restos o muestras pilosas o eventuales fluidos existentes para análisis biológicos.

Cortaderas: liberaron al sospechoso de un violento asalto

Liberaron al sospechoso de un violento asalto en Cortaderas, la víctima fue golpeada, maniatada y tirada en un campo. El sábado 6, un vecino de...

Villa Mercedes: mató a un vecino, se escapó del penal y fue recapturado

Darío Ramón Diep de Villa Mercedes tenía pedido de captura desde 2022, cuando se fugó de la cárcel de San Luis. Estaba preso por...

San Luis: secuestraron un auto que llevaba LSD, cocaína y marihuana valuada en $4 millones

En San Luis secuestraron un auto Ford Focus que transportaba distintos tipos de drogas como, LSD, cocaína y marihuana valuadas en $4 millones. Este lunes...