La policía demoró a dos familias que llevaban menores de edad sin autorización

La policía de la provincia demoró a dos familias que llevaban menores de edad sin autorización, el operativo fue en el límite con Mendoza.

En el marco de las diversas acciones de prevención que lleva adelante la Policía provincial en los puestos limítrofes, efectivos de la dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial y de la dirección General de Niñez, Adolescencia y Familia, demoraron a dos familias que circulaban con menores sin autorización.

El primero de los operativos fue este miércoles por la noche, cuando interceptaron un vehículo en el que viajaba un hombre mayor de edad junto a sus hijos menores.

El conductor se dirigía desde San Rafael hacia Pinamar, pero lo hacía sin la correspondiente autorización de la madre de los niños. Por ese motivo, quedó demorado preventivamente en el lugar hasta que la mujer envió la correspondiente documentación vía Whatsapp. Luego, continuaron el viaje.

El otro procedimiento fue este jueves al mediodía, cuando los policías que realizaban el control vehicular e identificación de personas interceptaron a un Volkswagen Gol Trend en el que viajaban un hombre y una mujer (ambos mayores) junto a dos menores de los cuales manifestaron ser los tíos.

Debido a que no tenían la autorización física de los padres fueron demorados preventivamente en el puesto limítrofe.

Posteriormente la madre de los chicos envió la correspondiente autorización vía mail, por lo que de esa manera pudieron continuar con su viaje.

Villa Mercedes: Caminaba por la calle con un chaleco antibalas y quedó demorado

Investigan si el protector que llevaba el hombre era robado o si, como él habría dicho, se lo habían dado los policías del Departamento de Investigaciones...

Nuevamente un móvil policial involucrado en un accidente

Un motociclista fue trasladado al hospital con traumatismos graves tras chocar, aparentemente, contra una camioneta. Otra vez un móvil policial se vio envuelto en un...

Violencia sin frenos: la impotencia de una joven ante un agresor imparable y una Justicia injusta

"Me dejó sola": la violencia que no se detuvo ni con una orden judicial ni con un botón antipánico. Entre julio y agosto de este...