Cuatro personas resultaron heridas este martes por la tarde tras un fuerte accidente en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 722, cerca de Fraga.
Un camión volcó luego de colisionar con un Peugeot 208, dejando como saldo a todos sus ocupantes hospitalizados, aunque fuera de peligro.
El siniestro ocurrió alrededor de las 14:00 e involucró a un Peugeot 208, conducido por una mujer de 43 años que viajaba con sus dos hijos, de 18 y 14 años, y un camión Volkswagen 19320 con semirremolque cisterna de la empresa Ecochem, que transportaba líquido refrigerante y era manejado por un hombre de 30 años.
Según las primeras pericias, el choque se produjo cuando el automóvil intentó sobrepasar al camión, lo que provocó que el conductor del vehículo de carga perdiera el control y volcara sobre la banquina norte, derramando el líquido transportado.
Los heridos fueron trasladados para su atención: la conductora y sus hijos al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes, mientras que el camionero fue derivado a una clínica privada de la misma ciudad.
Las pruebas de alcoholemia realizadas a ambos conductores arrojaron resultado negativo (0,00 g/l de alcohol en sangre).
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Fraga, personal policial de la Comisaría de Fraga, efectivos de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial, y personal del Ente Control de Rutas.