Delincuentes levantaron la chapa del techo y colocaron un caño para deslizarse hacia el interior del salón. Se llevaron dinero en efectivo.
Una distribuidora de la capital puntana fue víctima del delito, cuando delincuentes ingresaron al salón comercial ubicado en la avenida Ejército de los Andes 1327, entre las calles Constitución y Caseros, a través de un boquete realizado en el techo. Indagan la cantidad de dinero que se llevaron de la caja y si faltan otros elementos.
Ariel, el empleado que detectó el robo cuando abrió el local a las 6:30 de este jueves, dijo a Lafinur FM Radio que la alarma no se activó porque los sensores no detectaron movimiento. Indicó que para ingresar, los autores del hecho levantaron el techo de chapa y colocaron un caño por el que se deslizaron hacia el interior del comercio y luego salieron por el mismo sector.
“Sabemos que se llevaron parte del dinero de la recaudación diaria pero no la suma y tampoco tenemos precisión del horario en que ocurrió, estamos analizando las cámaras de seguridad porque no se entiende de qué manera entraron”, sostuvo y agregó que en la caja suelen quedar entre $3 mil y $4 mil pesos en cada jornada.
La Policía trabajó durante la mañana con las pericias correspondientes para buscar indicios que permitan dar con los responsables del delito.
Según señaló el empleado, es el segundo o tercer robo que sufren en la distribuidora en lo que va del año.