Caso Zoe Pérez: Oses y Rodríguez seguirán detenidos

Oses y Rodríguez, los dos imputados por el homicidio de Zoe Pérez en La Toma, seguirán detenidos. El primero volvió a declarar y sostuvo su inocencia.

Este miércoles, el juez de Garantía, Marcos Flores Leyes extendió por 120 días la prisión preventiva de Adrián “El Gringo” Rodríguez y Leandro Oses. Ambos están acusados del asesinato de Zoe Pérez en La Toma.

El ministerio Público Fiscal, solicitó la prórroga en la Investigación Penal Preparatoria por cuatro meses y la continuidad de la prisión para incorporar más pruebas a la causa.

En la audiencia, Oses quiso ampliar su declaración inicial y volvió a ratificar su inocencia. Aseguró que la mañana del 20 de febrero salió junto a Zoe de la casa de Rodríguez, pero ella decidió regresar apenas salieron de la propiedad.

Además, mencionó que horas más tarde recibió 69 mensajes de “El Gringo” donde le pedía que fuera por favor a su vivienda porque había encontrado a la menor “toda tajeada”.

Cortaderas: liberaron al sospechoso de un violento asalto

Liberaron al sospechoso de un violento asalto en Cortaderas, la víctima fue golpeada, maniatada y tirada en un campo. El sábado 6, un vecino de...

Villa Mercedes: mató a un vecino, se escapó del penal y fue recapturado

Darío Ramón Diep de Villa Mercedes tenía pedido de captura desde 2022, cuando se fugó de la cárcel de San Luis. Estaba preso por...

San Luis: secuestraron un auto que llevaba LSD, cocaína y marihuana valuada en $4 millones

En San Luis secuestraron un auto Ford Focus que transportaba distintos tipos de drogas como, LSD, cocaína y marihuana valuadas en $4 millones. Este lunes...