San Luis: Asaltaron y asesinaron a un hombre a pocos metros de la Jefatura de Policía

El hombre asesinado identificado como Cristian Esquivel, un reconocido tatuador. Lo habrían asaltado cuando salió de su casa a realizar compras.

 

La víctima era Cristian Esquivel, de 49 años, un reconocido tatuador de San Luis. El hombre fue atacado a metros de la Jefatura Central de Policía, cuando salía de su vivienda en Riobamba 943, al lado del Club San Lorenzo.

Según comentarios de los vecinos, Esquivel fue atacado por al menos dos personas cuando salió a realizar unos mandados. Cayó malherido en Héroes de Malvinas 539, en el límite de una vivienda familiar y un jardín maternal.

La Policía recibió una alerta en la madrugada de este jueves y concurrió hasta una casa situada en inmediaciones de las calles Riobamba y Héroes de Malvinas.

En el domicilio encontraron una persona herida en la espalda y el tórax, efectuadas con un arma blanca.

El hombre fue trasladado por una ambulancia del SEMPRO al Hospital Central “Ramón Carrillo”, donde fue asistido por personal médico, quienes posteriormente constataron su muerte, de acuerdo a lo informado por Prensa del Ministerio de Seguridad.

A raíz de esto, tomó intervención personal policial de Homicidios para realizar la investigación correspondiente. El caso está a cargo del fiscal de Instrucción de turno, Francisco Assat.

El hombre asesinado identificado como Cristian Esquivel, un reconocido tatuador de San Luis

Dos paros antes de morir

De acuerdo a lo informado desde el “Ramón Carrillo”, el hombre ingresó a la guardia “con múltiples heridas corto punzantes causadas por un arma blanca” pero no murió de inmediato.

“El paciente tuvo dos paros cardiorrespiratorios. Se logró reanimarlo y se lo trasladó al quirófano de urgencia, donde posteriormente falleció durante el procedimiento operatorio debido a las múltiples lesiones que presentaba en órganos vitales”, citó el comunicado oficial.

Foto:Vecinos de San Luis / ED

Dos camiones chocaron en la Autopista de las Serranías Puntanas

Ayer dos camiones chocaron en la Autopista de las Serranías Puntanos, ambos circulaban en la misma dirección. Este viernes, alrededor de las 15:30, se produjo...

Detuvieron a un hombre que robó y tenía pedido de captura de Mendoza y San Luis

Un hombre robó en una casa en San Luis y ya tenía pedido de captura de la justicia provincial y de Mendoza. Desde Relaciones Policiales...

Cuatrerismo: productores rurales preocupados por la ola de robos

Productores rurales de Las Isletas y Nueva Escocia están preocupados por una ola de robos en la zona, los testimonios confirman que prácticamente todos...