Villa Mercedes: desarticulan tres kioscos de drogas en operativo policial

La Policía de Villa Mercedes llevó a cabo allanamientos en los barrios Independencia y El Criollo, logrando la anulación de tres kioscos de distribución de drogas y el secuestro de sustancias valuadas en más de 13 millones de pesos.

Este jueves, en una acción coordinada por la División Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de Villa Mercedes, se realizaron allanamientos en los barrios Independencia y El Criollo de la ciudad.

Estos allanamientos, ordenados por el Juzgado Federal, tenían como objetivo desarticular puntos de venta y distribución de drogas en la zona.

Como resultado, se logró la anulación de tres kioscos de drogas y se incautaron sustancias estupefacientes valuadas en más de 13 millones de pesos.

Entre los elementos secuestrados se encuentran cocaína y marihuana, así como también armas, dinero en efectivo, teléfonos celulares y vehículos utilizados para llevar adelante actividades ilícitas. Cuatro personas mayores de edad fueron detenidas por infracción a la Ley de Estupefacientes y alojadas en celdas disciplinarias.

Una pareja de jubilados descubrió quién le robaba sus ahorros

Una cámara oculta desenmascaró al culpable de los robos en Pergamino. En Pergamino, la tranquilidad se vio perturbada por la misteriosa desaparición de dinero. Una...

Las insólitas maniobras del líder de Los Monos para mantener el contacto con sus socios

El líder de Los Monos ideó estrategias ingeniosas desde la cárcel para mantener el contacto con sus socios, revela la investigación judicial. El líder de...

Un hombre armado con un cuchillo y su hijo de 10 años robaron en un local

Un inusual robo en un supermercado conmueve a la ciudad argentina de Rosario, donde un hombre armado con un cuchillo y su hijo de...