Villa Mercedes: desarticulan tres kioscos de drogas en operativo policial

La Policía de Villa Mercedes llevó a cabo allanamientos en los barrios Independencia y El Criollo, logrando la anulación de tres kioscos de distribución de drogas y el secuestro de sustancias valuadas en más de 13 millones de pesos.

Este jueves, en una acción coordinada por la División Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de Villa Mercedes, se realizaron allanamientos en los barrios Independencia y El Criollo de la ciudad.

Estos allanamientos, ordenados por el Juzgado Federal, tenían como objetivo desarticular puntos de venta y distribución de drogas en la zona.

Como resultado, se logró la anulación de tres kioscos de drogas y se incautaron sustancias estupefacientes valuadas en más de 13 millones de pesos.

Entre los elementos secuestrados se encuentran cocaína y marihuana, así como también armas, dinero en efectivo, teléfonos celulares y vehículos utilizados para llevar adelante actividades ilícitas. Cuatro personas mayores de edad fueron detenidas por infracción a la Ley de Estupefacientes y alojadas en celdas disciplinarias.

Condenaron a perpetua a dos padres por maltratar a su hija embarazada

La Corte Suprema de Argentina reafirma la sentencia de cadena perpetua para dos padres que sometieron a su hija adolescente, embarazada, a un tormento...

Dos adolescentes balearon a un hombre adelante de su hijo de 5 años

Ocurrió en Monte Grande cuando el hombre de 45 años guardaba su moto en el garaje y fue sorprendido por los delincuentes. Dos adolescentes...

Violencia Extrema: Hombre Prende Fuego a su Pareja en Estación de Tren en Brasil

Autoridades buscan al agresor mientras la mujer lucha por su vida. Un acto de violencia extrema estremeció a la comunidad en Campo Grande, Brasil, cuando...