Villa Mercedes: desarticulan tres kioscos de drogas en operativo policial

La Policía de Villa Mercedes llevó a cabo allanamientos en los barrios Independencia y El Criollo, logrando la anulación de tres kioscos de distribución de drogas y el secuestro de sustancias valuadas en más de 13 millones de pesos.

Este jueves, en una acción coordinada por la División Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de Villa Mercedes, se realizaron allanamientos en los barrios Independencia y El Criollo de la ciudad.

Estos allanamientos, ordenados por el Juzgado Federal, tenían como objetivo desarticular puntos de venta y distribución de drogas en la zona.

Como resultado, se logró la anulación de tres kioscos de drogas y se incautaron sustancias estupefacientes valuadas en más de 13 millones de pesos.

Entre los elementos secuestrados se encuentran cocaína y marihuana, así como también armas, dinero en efectivo, teléfonos celulares y vehículos utilizados para llevar adelante actividades ilícitas. Cuatro personas mayores de edad fueron detenidas por infracción a la Ley de Estupefacientes y alojadas en celdas disciplinarias.

Dos camiones chocaron en la Autopista de las Serranías Puntanas

Ayer dos camiones chocaron en la Autopista de las Serranías Puntanos, ambos circulaban en la misma dirección. Este viernes, alrededor de las 15:30, se produjo...

Detuvieron a un hombre que robó y tenía pedido de captura de Mendoza y San Luis

Un hombre robó en una casa en San Luis y ya tenía pedido de captura de la justicia provincial y de Mendoza. Desde Relaciones Policiales...

Cuatrerismo: productores rurales preocupados por la ola de robos

Productores rurales de Las Isletas y Nueva Escocia están preocupados por una ola de robos en la zona, los testimonios confirman que prácticamente todos...