La División Respuesta Inmediata Motorizada intervino en una pelea en las calles Ministro Berrondo y General Guido. Uno de los involucrados agredió a los uniformados, intentó escapar y fue reducido pocos metros más adelante.
Un joven de 20 años quedó detenido este martes de madrugada tras protagonizar una violenta secuencia en Villa Mercedes. Todo comenzó cuando un transeúnte alertó a la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) sobre una riña en la intersección de Ministro Berrondo y General Guido.
Al arribar, los efectivos encontraron a unas seis personas peleando en plena vía pública. Cuando intentaron dispersar el disturbio, uno de los participantes se volvió contra los agentes: los insultó y lanzó varios golpes de puño. El muchacho presentaba cortes y moretones en el rostro, señal de la pelea previa.
En medio del forcejeo, decidió huir a pie. El intento duró apenas unos metros: los motorizados lo alcanzaron, lo redujeron y lo trasladaron a la Comisaría 40°, donde quedó a disposición de la Justicia por resistencia a la autoridad y lesiones.