El incidente ocurrió este domingo en la madrugada en un local bailable de la ciudad. El agresor, de 30 años, fue detenido tras protagonizar disturbios.
En la madrugada de este domingo, la Policía de Villa Mercedes demoró a un hombre de 30 años que agredió básicamente a una trabajadora de seguridad en un boliche ubicado en la intersección de las calles Betbeder y Perú .
El hecho se desencadenó cuando el sujeto generó disturbios dentro del local bailable. Según relató la víctima, una mujer de 33 años que se desempeñaba como personal de seguridad, el hombre la golpeaba con un puño mientras ella y sus compañeros intentaban retirarlo del lugar.
Alertados por el Centro de Operaciones Policiales , efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron rápidamente al sitio, donde identificaron al agresor, que se encontraba aún agresivo. Tras ser demorado, el individuo fue trasladado a la Comisaría Seccional 8° .
El episodio pone en evidencia la importancia de garantizar la seguridad tanto de los asistentes como del personal que trabaja en estos espacios nocturnos, para evitar situaciones de violencia.